Bajar automáticamente links de MegaUpload, Rapidshare, etc

Ir abajo

Bajar automáticamente links de MegaUpload, Rapidshare, etc

Mensaje por Moradazo el Dom Jul 11, 2010 9:24 am



JDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz.

Una de las funcionalidades que han hecho de JDownloader uno de los gestor de descargas más peculiaridades es la posibilidad de descargar archivos de servicios de Megaupload o Rapidshare fácilmente, tanto por parte de usuarios premium como de usuarios normales.

JDownloader está escrito totalmente en Java, con lo que su uso se extiende no sólo a sistemas Windows, sino también a sistemas como GNU/Linux o Macintosh.

De esta forma, JDownloader se convierte en una interesantísima aplicación para aquellos usuarios que descarguen varios archivos de internet a diario.
Requisitos:
Requisitos: Java
Descarga: (25 Mb)
avatar
Moradazo
Admin
Admin

Localización : admin@moradazo.com
Reputación : 10

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajar automáticamente links de MegaUpload, Rapidshare, etc

Mensaje por Lujja el Dom Jul 11, 2010 2:29 pm

Es de mucha utilidad este programa. Yo lo uso desde ya hace tiempo y realmente te ahorras tiempo porque se descarga automaticamente y se abren los zips o rar automaticamente... simplemente lo dejas bajando una noche y al siguiente dia ya tienes el archivo ahi.

Para subir archivos creo que el que recomiendo es el RapidUp, lo malo es que no soporta el Mediafire. Uno que funciona con Mediafire es FileUploader.
avatar
Lujja
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : The 9th Circle
Reputación : 3

Ver perfil de usuario http://heartabolikal.forogratis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.