Partidos amistosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partidos amistosos

Mensaje por Moradazo el Jue Feb 07, 2008 6:52 am

Jamaica 1-1 Costa Rica (6 de febrero)


El triunfo es cosa extraña en la Sele



La Tricolor cedió el empate a un gol cuando se jugaba tiempo de descuento

El seleccionado ofreció un pobre partido y aumentó las dudas de su juego


Kingston, Jamaica. Costa Rica prolongó ayer su divorcio del triunfo y sumó su décimo partido sin conocer la victoria.

El seleccionado de Hernán Medford impuso ayer un récord negativo al igualar a un tanto con Jamaica, en juego celebrado en el Estadio Nacional: nunca un equipo tricolor había permanecido tanto tiempo sin cosechar una victoria (aunque no pierde, como insiste el técnico, el punto es que no gana).





Anoche, un tanto de Víctor Mambo Núñez (78’) estuvo a punto de quebrar la racha negativa de la Tricolor; mas la zaga costarricense tuvo un descuido imperdonable –porque era tiempo de descuento, porque el rival entró a placer– y se le quemó el pan en la puerta del horno.

Sin embargo, en el eventual caso de que la Selección hubiera salido con el triunfo este no hubiera permitido disimular las carencias ofensivas –nada nuevas– y el pobre rendimiento que ofreció sobre el césped del Estadio Nacional de Jamaica.

Bajo otras circunstancias, un empate en la casa de los Reggae Boyz hubiera servido para sacar pecho; mas el de ayer deja la preocupación instalada acerca de lo que se puede venir. El cuento aquel de que si por la víspera se saca el día...

Mucho. La Sele obtuvo un botín exagerado para lo que mostró en el campo: se vio agobiada por el juego de los locales y lenta ante la velocidad de los anfitriones.

Jamaica demostró una pésima puntería en muchos tramos del choque; en una oportunidad, un vertical le negó el tanto; en tres ocasiones, Ricardo González dejó el grito de gol atorado en las gargantas de los seguidores jamaiquinos, quienes abarrotaron las graderías de su coliseo.

Costa Rica no tuvo la pelota y cuando lo hizo no la administró con propiedad: solo muy de vez en cuando hilvanó alguna jugada..., pero muy de vez en cuando.

Adelante, en su orfandad, Álvaro Saborío fue “guerreado” con pelotazos. De por sí estático, el “9” nunca recibió una bola con ventaja, o por lo menos al pie.

Con Bryan Ruiz lejos de la zona ofensiva, con Walter Centeno plagado de tachonazos en su libreto de conductor y con Carlos Hernández sin peso específico en la cintura tricolor se explica el porqué Costa Rica solo realizó dos disparos en todo el juego, uno en cada tiempo y solo el de la complementaria iba por dentro.

Ese remate fue el gol de Mambo , a pase de Rónald Gómez. Núñez relevó a Óscar Rojas, quien estuvo lo que dura un suspiro en la cancha: entró al 53’ y salió al 75’ (cuando menos, inusitado el cambio).

Por lo menos se iba a ganar –siempre deseable sobre cualquier otro resultado– pero en esta Selección el triunfo es algo extraño.

Con toda la libertad del mundo, Tyrone Marshall pescó de cabeza un centro de Marlon King para decretar el empate (91’).

Fin del juego, pero continuación de la historia: no importa cómo se interprete, el punto es que la Selección no gana desde hace rato y su rendimiento no mejora.

Moradazo
Admin
Admin

Localización : admin@moradazo.com
Reputación : 10

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Partidos amistosos

Mensaje por Arom el Lun Jun 02, 2008 12:20 am

La verdad me gusta un poco el fut, pero prefiero mas el Strikers 8) , adios y saludos. lol!

Arom
Sargento
Sargento

Localización : México, Nuevo León, Guadalupe
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.