Pc vs Wii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pc vs Wii

Mensaje por Arom el Lun Jun 02, 2008 11:42 pm

Que onda, pues que les parese a estos dos grandes gladiadores frente a frente en una batalla de ranking, pues yo creo que el Wii le gana por mucho a la pc, si se trata de juegos claro, pero en navegar en internet pues es obio que gana la compu, esa es mi sincera opinion, adios y saludos.
Arom
Sargento
Sargento

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com

Re: Pc vs Wii

Mensaje por Jorge el Mar Jun 03, 2008 4:11 pm

Yo siento que la PC le gana en poder, motor grafico a la wii, pero es obvio que la Wii le gana en multi player, ademas se puede jugar super smash con los amigos eso le aumenta 1 punto.

Ademas es logico que se tiene que comparar con las computadoras del 2006 ya que si lo hacemos con las actuales, se hecha a otras consolas como XBOX360, PS3 y claro que la WII, hay juegos que aqui no se conocen xq no tenemos computadora suficiente para jugarlos debido a que piden un procesador de Quad Core y Nvidia de 512 o mas.

Ademas es dificil compararlo muchos titulos buenos lo sacan solo para consolas eso claro hace que la PC pierda puntos, pero en definitiva se juega mejores juegos online x la compu que en el wii, que lo digan todo el mundo que se quejan de lag, que los desconecten, tambien sucede lo mismo en la pc, pero digamos que no tanto....

Ademas hay titulos propios o que se juegan mejor en la pc, que en una consola, ejemplo los juegos de estrategia como war craft, y ya pronto Star Craft 2(esta pichudo), tambien los juegos en linea como WOW Y otros se juegan mejor en PC, en el Wii puede juegar con movimiento, y toda la vara y esta bien, muy novedoso, tambien puedes hacer ejercicios con wii fit y si aprovechas tambien con wii sports, como dije hay titulos para un dispositivo especifico.

Siento que el wii es muy bonito si! pero le falta hacer mas cosas, despues de todo es un cpu, y puedes usar internet con el navegador del wii, ademas el lector solo admite juegos de gamecube y wii, seria bueno que tambien admitiera DVD de peliculas, y xq no de datos.

Es solo mi humilde opinion, no quiero menospreciar al wii ni nada por el estilo, a mi me encanta, simplemente que no todo es perfecto en esta vida.

un saludo lol!
Jorge
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A] L @ n el Mar Jun 03, 2008 4:42 pm

yo prefiero la wii.. se puede usar el msn ( msn fx ) y demas por si tu p c falla o le pasa algo!
pero sin duda y fuera del tema.. NADIEN SUPERARA A MI GAME CUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

strikers Dk rulz !
Spoiler:

COD5 expert || Rank 23
Spoiler:

9999 y 3 estrellas
Spoiler:
[A] L @ n
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Mensaje por Arom el Mar Jun 03, 2008 5:08 pm

Jajaja chido tu comentario hermano, aunque como dijo Jorge, cada cosa tiene lo suyo, y nada es perfecto en este mundo loco lleno de retas de Smash lol!

eso es todo, nos vemos luego, adios y saludos.
Arom
Sargento
Sargento

Mensaje por [A] L @ n el Mar Jun 03, 2008 5:40 pm

quiero saver si es verdad de q se puede jugar smash melee en el pc???

strikers Dk rulz !
Spoiler:

COD5 expert || Rank 23
Spoiler:

9999 y 3 estrellas
Spoiler:
[A] L @ n
Moderador
Moderador

Mensaje por JameSk824 el Mar Jun 03, 2008 6:59 pm

yo me quedo con el pc.tanto por su poder grafico q se pone a la altura de la nueva generacion,con los mejores titulos del mercado.. cm por su modo on-line. .q tambien se puede jugar con los amigos y chatear a la vez.. mm el wii es divertido,su modo de juego pero hasta ahi,,, cierto q es super smash es bueno pero no es para tanto.los graficos son pobres y muy parecidos a los del game cube..mejora pero poco,,,un VS entre la pc y wii,,, sumanente la pc los destroza...Imaginate Call of duty 4 en wii,,,ahhh seria un asco.... ademas tendrian q bajar la calidad grafica a un 93% seria una perdida total de tiempo... y nada rentable,.. un punto malo a la pc..q tienes q comprate una nueva maquina ,,un monstruo de pc para correr juegos de ultima generacion...equiparla...tanto cm ram , y processador de nucleo doble , y video ,, la cual seria un golpe duro al bolsillo.... con lo q gastas podrias invertir tanto cm una wii,o un x360 hasta un p3.pero la pc es la pc... puedes hacer lo que quieras con ella,juegos,blu-ray,musica todo... no cm las consolas.. king

JameSk824
Bienvenido
Bienvenido

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A] L @ n el Mar Jun 03, 2008 7:10 pm

parece q todos se van por la pC ...

yo me voy por el game cube 8) perdon por la wiii 8)

strikers Dk rulz !
Spoiler:

COD5 expert || Rank 23
Spoiler:

9999 y 3 estrellas
Spoiler:
[A] L @ n
Moderador
Moderador

Mensaje por Arom el Mar Jun 03, 2008 7:18 pm

Que onda hermano, si tienes razon, pero la computadora ya en si es perfecta, por que tiene que cargar con ella varios programas, drivers, etc... pero de lo que hablo es sobre la replay value, osea la dinamisidad del juego, por ejem... en donde te gustaria jugar mas el resident evil 4, en Wii o en PC, pues ahi esta el detalle hermano, eso es todo, nos vemos luego, adios y saludos.
Arom
Sargento
Sargento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba