Winning Eleven & Pro Evolution Soccer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winning Eleven & Pro Evolution Soccer

Mensaje por Moradazo el Vie Oct 19, 2007 8:06 pm

Pro Evolution Soccer (conocido en Japón y otros países como Winning Eleven) es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami, existiendo versiones para diversos sistemas: Playstation, PlayStation 2, Xbox, Gamecube (sólo Japón), PSP, Gameboy Advance, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC.

Konami también produjo otra serie de futbol, anterior y por tiempo contemporánea a Pro Evolution Soccer, llamada International Superstar Soccer, (programado por otro equipo desarrolador llamado Mayor A), y con un matiz de juego diferente, alejándose de la simulación que caracteriza a la serie PES/Winning Eleven, además, contaba con otros modos de juego, por ejemplo el modo "Scenario", donde se pueden revivir momentos cumbres en la historia del fútbol, dando al jugador la posibilidad de revertir el suceso.

Desde su lanzamiento, Pro Evolution Soccer ha tenido un gran rival, FIFA Series, de EA Sports, otra gran saga en esto del futbol virtual.

Actualmente está por salir Pro Evolution Soccer 2008 (Winning Eleven 12), la cual sera la nueva generación de consolas con una mejora muy notable respecto a las anteriores series de esta saga, como ya se ha mostrado en algunos trailers, imágenes y lo que se ha revelado por parte de los creadores. Se ha mejorado el rendimiento gráfico y se han confirmado nuevas licencias de muchos más países. Como se ha mostrado el modo editar sería muy avanzado para las consolas de nueva generación (PS3 y X360). Konami ha confirmado que se podrá poner la foto del usuario en la cara del jugador. Existe una versión demo donde se puede hacer uso de las nuevas características, como las bancas, nuevos modos de juego, edición mejorada, entre otras cosas. Este título estará para las plataformas Playstation 3, Playstation 2, PC, Xbox 360, PSP, Wii y Nintendo DS.

Moradazo
Admin
Admin

Localización : admin@moradazo.com
Reputación : 10

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 8

Mensaje por Moradazo el Lun Oct 29, 2007 5:50 am

El mes de octubre también puede definirse como el mes del fútbol y buena muestra de ellos es Pro Evolution Soccer 2008 que, por primera vez, tendrá versión PS3. Konami ha hecho un gran esfuerzo este año para acallar las críticas el año pasado ante el enorme parecido con la versión anterior.affraid

Y, desde luego, han conseguido que veamos un juego diferente. Por primera vez, Pro Evolution Soccer se “arcadiza” por así decirlo y aunque conserva en los niveles superiores la impresionante sensación de jugar un partido de fútbol de verdad, en los primeros niveles veremos que es un título bastante más sencillo. Eso sí, en esencia sigue siendo Pro Evolution Soccer. El juego posee nuevos e interesantes movimientos que hacen que el partido virtual esté muy cerca del real: tira de la camiseta, finge una falta o haz un túnel a los contrario entre otros movimientos.

Finalmente, decir que la otra queja de Pro Evolution Soccer, su aspecto visual, también se ha subsanado totalmente y ahora todos los jugadores son reconocibles, están perfectamente animados y, además, algunos de ellos hacen los mismos gestos que los jugadores originales.


Moradazo
Admin
Admin

Localización : admin@moradazo.com
Reputación : 10

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Winning Eleven & Pro Evolution Soccer

Mensaje por Moradazo el Dom Nov 04, 2007 9:44 pm

Bueno, quiero decirles que ya jugué Pro Evolution Soccer 8, es mucho mejor que todos sus antecesories, lo que será ahora Winning Eleven 12. Consíganlo tiene muchas opciones nuevas disponibles y equipos actualizados!

Moradazo
Admin
Admin

Localización : admin@moradazo.com
Reputación : 10

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Winning Eleven & Pro Evolution Soccer

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.