Necesito Info del PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Info del PS3

Mensaje por Lujja el Dom Nov 30, 2008 5:53 pm

No sabia donde postear este mensaje... asi que pues lo pondre en esta seccion ^^...

Pues despues de ver el gran fracaso del GH:WT para mi gusto (la verdad no me agrado del todo, prefiero RB2) pues estuve pensando que salia mejor comprarme el PS3 :o ya que la verdad el Wii si me da diversion y todo eso... pero hay un problema... NO HAY RETIS DEL WINNING!! >.<

Entonces pues tal vez me compre el PS3... pero pues si alguien ya lo tiene o conoce del PS3 necesito que me den recomendaciones... por ejemplo: cuando me compre el Wii no sabia que habia distintas versiones y que en las mas recientes no se le podia poner chip o algo asii (en ese entonces) y que el precio es solo un engaño ya que te sale mas caro el Wii por la necesidad de accesorios y controles para todo...

Que yo sepa... me conviene comprarme un PS3 de 80gb ya que tendra compatibilidad con los discos de PS1 y 2... ademas de que en ediciones de 40gb es facil que se te descomponga el lector o algo asi lei tambien...

Entonces si alguien me quiere dar alguna recomendacion, consejo, advertencia, etc... pues seria bienvenida su ayuda!! (:

Hmmm y tambien... saben a que precio esta?? :/ es que en las tiendas "oficiales" de Mexico si esta caro... pero me fije que en EU esta a 399 Dolares y supongo que la gente que lo trae de EU para revender no lo da tan caro xD

Tambien otra cosa... los controles de PS2 son compatibles solo con el adaptador? o.O y pues a cuanto sale cada adaptador n_n

Hmhm bueno es todo... espero me ayuden ^^

Hahaha y no mal interpreten D: seguire con el wii tambien ^^
Lujja
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Ver perfil de usuario http://heartabolikal.forogratis.es

Re: Necesito Info del PS3

Mensaje por kprime el Jue Dic 04, 2008 3:04 pm

Bueno Lujja te voy a dar unos tips, solo quiero dejar en claro algo, si llegas a comprar el play de 80GB con retro compatibilidad pues es un buen plus en la maquina pero incluso en los mismos foros de Sony e leido comentarios de que no es aconsejable utilizar discos de play 1 y 2 en el PS3 pues por que el lector de blue-ray tiene que hacer un esfuerzo extra al cambiar las revoluciones de lectura, asi que de todos los comentarios que e leido apuntan a que es mejor no usar dichos juegos o comprar una version diferente, por lo que concierne a los modelos estas en lo correcto hay varios tipos y te recomiendo que si vas a comprar uno que sea de los modelos recientes pues le hicieron un ajuste al lente y cambiaron la estructura y material de la fuente de poder a una que no se calienta tanto con el uso, si quieres mas especificaciones nada mas me dices, y con respecto a precios lastimosamente soy de Costa Rica asi que no te puedo ayudar con eso, pero siempre Amazon es una buena opcion para hacer la comprar si lo prefieres, con respecto a los controles.

Por lo que concierne a los modelos estas en lo correcto hay varios tipos y te recomiendo que si vas a comprar uno que sea de los modelos recientes pues le hicieron un ajuste al lente y cambiaron la estructura y material de la fuente de poder a una que no se calienta tanto con el uso, si quieres mas especificaciones nada mas me dices.

Respecto a precios lastimosamente soy de Costa Rica asi que no te puedo ayudar con eso, pero siempre Amazon es una buena opcion para hacer la comprar si lo prefieres.

Con relacion a los controles son compatibles con ciertos juegos conectados a un adapatador USB pero no con todos, por ejemplo los de la playstation store que son los que te descargas de internet comprandolos con tarjeta de credito u otro medio de pago, si son compatibles hasta el momento los que e jugado pero los juegos meramente de playstation 3 pues no, ya que intente jugar metal gear, Little Big Planet y Wipe Out y no me reconocieron el control conectado a dicho adaptador USB

Espero haber respondido algunas de tus dudas y espero que te decidas por el play jeje
kprime
Bienvenido
Bienvenido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lujja el Jue Dic 04, 2008 9:15 pm

Muchas Gracias por la Informacion!...

Hmmm pues estuve buscando en Mercado Libre y si esta un poco caro el Play... Claro, a comparacion de hace 2 años esta muy barato XD...

Buscare las versiones de 80gb... y pues igual y lo de la retrocompatibilidad no la usaria mucho ya que la mayoria de los juegos eran piratas xDD...

Esperemos si pueda comprarmelo ^^ hmhm
Lujja
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Ver perfil de usuario http://heartabolikal.forogratis.es

Mensaje por Mart1n el Mar Ene 06, 2009 8:44 pm

Lujja comentes un error el futuro de las consolas esta sobre Xbox360 catalogo, online etc!!!! anda no cometas un error y compra un 360 elite, al mismo precio que un os3 de 80gb pero con juegos, controles y accesorios

Mart1n
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.lejanoriente4.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba