Requisitos para ser Moderador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Requisitos para ser Moderador

Mensaje por Nintendo el Sáb Ene 10, 2009 12:58 pm

Es cierto, con los mod y admin que hay ahora ah esta muy bien este foro, despues tratare de ser mod, ya que "alguien" ._. no quiere que sea moderador.

Saludos!!!
Nintendo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Mensaje por Lujja el Sáb Ene 10, 2009 8:04 pm

Bueno con la experiencia que tengo en mi foro, yo no hago a cualquiera Mod... debe demostrarlo con aportaciones y madurez para ver si puede ayudar en el foro. De que sirve tener 50 mods y 10 admins si nadie hace su trabajo como debe de ser.

Si alguien busca ser famoso no significa que siendo parte del staff solamente lo sea... yo creo que no importa la cantidad de post sino la calidad... hay muchos que postean poco pero lo que postean realmente sirve y no son spams de "que cancion escuchas ahora" o cosas asi.

Yo creo que se deberia cuidar mas eso, creo que el foro ya es maduro como para andar viendo a quien se le antoja andar de mod.

Y no estoy en contra o a favor de quien es mod o no... no se malentienda, es solo mi opinion ^^
Lujja
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Ver perfil de usuario http://heartabolikal.forogratis.es

Mensaje por Mart1n el Dom Ene 11, 2009 3:26 am

Lujja escribió:Bueno con la experiencia que tengo en mi foro, yo no hago a cualquiera Mod... debe demostrarlo con aportaciones y madurez para ver si puede ayudar en el foro. De que sirve tener 50 mods y 10 admins si nadie hace su trabajo como debe de ser.

Si alguien busca ser famoso no significa que siendo parte del staff solamente lo sea... yo creo que no importa la cantidad de post sino la calidad... hay muchos que postean poco pero lo que postean realmente sirve y no son spams de "que cancion escuchas ahora" o cosas asi.

Yo creo que se deberia cuidar mas eso, creo que el foro ya es maduro como para andar viendo a quien se le antoja andar de mod.

Y no estoy en contra o a favor de quien es mod o no... no se malentienda, es solo mi opinion ^^

lujja exacto esto deberia ir en letras grandes, rojas y hasta arriba del portal de moradazo xD

no son spams de "que cancion escuchas ahora" o cosas asi.
de casualidad no estas en gameprotv?

Mart1n
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.lejanoriente4.blogspot.com/

Mensaje por ped_54ds el Dom Ene 11, 2009 6:55 pm

bueno tampoco es que haiga mucho trabajo en el foro, por lo que eh visto en lo que llevo aqui este foro esta muy limpio a comparacion de otros (y valla que los eh visto xD) y creo que alan tiene toda la razon, creo que el usuario que quiera ser mod deberia de tener bastante tiempo en el foro y aportar cosas buenas.

ped_54ds
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lujja el Dom Ene 11, 2009 8:45 pm

No, no estoy en gameprotv xD...

Es un foro de un club de HIM (una banda que me gusta)... y pues ya cumplira 2 años el foro o masomenos...y pues por eso hay veces en la que en una semana tienen muchos post pero no significa que por eso sea un gran miembro ^^

Ademas los que desean colaborar con el foro no necesitan un titulo de Organizador o Moderador... eso es secundario ^^
Lujja
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensaje por Nintendo el Dom Ene 11, 2009 9:15 pm

Mmm es cierto, no hay que tener mas moderadores, ya que el foro no puede tener tantos moderadores en todos los temas, estaria bien si mucho 3 o 4 moderadores por tema claro, pero que tambien sean responsables y cumplir su trabajo como moderador.
Nintendo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensaje por Lujja el Dom Ene 11, 2009 10:46 pm

yo digo que con 6 moderadores para todo el foro... pero obvio que sean responsables y tomen enserio su trabajo...

Hmmm ya hablando de muchos yo creo que con 10... pero pues la verdad no veo mucho que moderar, son pocos temas que se responden por dia... en fin... Ya moradazo sabra que hacer ^^
Lujja
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensaje por Mart1n el Lun Ene 12, 2009 7:48 pm

mmm ahorita somos 2 mods y el admin...
esta muy bien asi.. para un foro pequeño Staff pequeño =)

Mart1n
Moderador
Moderador

Mensaje por Nintendo el Lun Ene 12, 2009 8:21 pm

Mart1n escribió:mmm ahorita somos 2 mods y el admin...
esta muy bien asi.. para un foro pequeño Staff pequeño =)
Se supone que son mas moderadores no? y hay 2 admin, solo que una es administradora que es Soulangelika, pero nunca la veo en el foro xD
Nintendo
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensaje por Moradazo el Lun Ene 12, 2009 8:39 pm

En realidad somos:
2 administradores: Moradazo y Soulangélika
4 moderadores: Alan, Martin, Tifili y Alex

Hay varios colaboradores, esos no se toman en cuenta como parte del staff son igualmente miembros como todos, la diferencia es que con ellos se pueden guiar los nuevos miembros para que conozcan el foro. Ya los moderadores son los encargados de leer post que no sean spam y temas innecesarios, ademas de revivir temas viejos, postear temas que se han repetido antes, ayudarme con torneos, y muchisimas funciones más que estoy completamente agradecido.

[A] L @ n escribió:lo que no me gusta es que cualquier extraño postea aqui y despues de 3 meses ya es del staff? pff
en otros foros son años los que pasan para que aya un mod ...

Eso jamás puede ser cierto. En tres meses se evalúa si el colaborador tiene los suficientes requisitos para convencer a los moderadores y a la administración ser parte del staff del foro y lo más importante si en ese momento se ocupa un moderador más.
Es cierto que hay foros donde pasan años para tener un nuevo moderador, pero son foros con historia, nosotros apenas tenemos 1 año y 3 meses.

Creo que nosotros somos lo suficientemente capaces para distinguir si un usuario es ideal o con perfil para ser parte del staff, además se nota en los temas la gente busca al usuario, se identifica con ellos y es un usuario que le da una grata imagen al foro como los moderadores que tenemos actualmente.

Si alguien hoy se merece ser moderador, tenemos que decirlo y aceptarlo. Si nos cae mal por otras razones que no sean requisitos para ser moderador, hay que aprender a madurar, aceptar y considerar al que hace el esfuerzo para ser parte de nuestro Staff en el foro Moradazo!

PD: En el foro de Club Nintendo fui usuario mucho tiempo, ayudé con torneos, hice varios a mucha gente le consta, posteaba todos los días información necesaria, nunca creaba temas por que ahí tienen privilegios algunos usuarios amigos de los moderadores y luego me borraban el tema, y cuando estaba por solicitar ser colaborador o algun día ser parte de la moderación les caí mal, a tal punto que me bannearon por que alguien dijo que yo ya tenía un foro (estaba empezando con este) y creian que seguramente me iba a robar información y usuarios para tenerlos en el foro Moradazo. Fue totalmente absurda esa idea que tuvieron de mi.

PD2: Disculpen si los dormí con esta hablada! jaja
Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Mart1n el Lun Ene 12, 2009 9:49 pm

ok... yo me referia al Staff que esta activo, porque si no mas recuerdo digiste que ibas a quitarle el nombramiento a aquellos ya no estan en el foro.

Osea Tifili, Alex,Soulangélika que son los que hace tiempo no veo, igual y estan pero por lo menos yo no los he visto.

SALU2

Mart1n
Moderador
Moderador

Mensaje por ped_54ds el Mar Ene 13, 2009 1:34 am

Moradazo escribió:
PD: En el foro de Club Nintendo fui usuario mucho tiempo, ayudé con torneos, hice varios a mucha gente le consta, posteaba todos los días información necesaria, nunca creaba temas por que ahí tienen privilegios algunos usuarios amigos de los moderadores y luego me borraban el tema, y cuando estaba por solicitar ser colaborador o algun día ser parte de la moderación les caí mal, a tal punto que me bannearon por que alguien dijo que yo ya tenía un foro (estaba empezando con este) y creian que seguramente me iba a robar información y usuarios para tenerlos en el foro Moradazo. Fue totalmente absurda esa idea que tuvieron de mi.

PD2: Disculpen si los dormí con esta hablada! jaja
xD yo recuerdo a moradazo organizando los torneos, en una ocasion llege a pedirle ayuda con un torneo de fifa, ya que yo no tenia la experiencia necesaria para organizar un torneo de esa magnitud(y aun no creo tenerla xD) y que mal moradazo, yo no sabia de tu ban, se me hace muy mal que hagan eso. de todas maneras tu no encajabas en el staff de ese foro moradazo, para estar en ese staff hace falta estar amargado xD

ped_54ds
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por [A] L @ n el Mar Ene 13, 2009 11:55 am

Mart1n escribió:ok... yo me referia al Staff que esta activo, porque si no mas recuerdo digiste que ibas a quitarle el nombramiento a aquellos ya no estan en el foro.

Osea Tifili, Alex,Soulangélika que son los que hace tiempo no veo, igual y estan pero por lo menos yo no los he visto.

SALU2

la verdad moradazo hace algunos meses quito a varios moderadores inactivos como :
wiictornintendero , Elmer_wii , y el que me dolio mas xDD quitaron a mi carnal gamemaster D:

aca ya esta comprovado que siendo inactivo , y extraño puede ser staff :roll:
estoy seguro que abajo biene una critica xDDDDDDD!

QUIERO DECIR OTRA COSA!!!!!!!!!!

HAY UN MODERADOR LLAMADO DARK YOUNG LINK nadien lo tomo en cuenta ;D

strikers Dk rulz !
Spoiler:

COD5 expert || Rank 23
Spoiler:

9999 y 3 estrellas
Spoiler:
[A] L @ n
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com