La COPA MORADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por andy:) el Vie Mayo 22, 2009 4:36 pm

Bueno pues a ver si ahora contacto a Sasuke
Pa jugar :D
Bueno A ver qe succede
Salu2!!
avatar
andy:)
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : Tijuana, Baja California, México
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Moreno el Sáb Mayo 23, 2009 1:50 am

Bueno aun no veo a mi rival lujia. Lujia porfavor dime si podras jugar el sabado. Pues ya podre jugar el sabado ya que no tengo q ir a la actividad d emi universidad pq ha quedado suspendida. Asi que lo espero el sabado a eso de las 5 a 6 de la tarde de su horario. Porfavor quiero jugar la partida :D estoy loco por jugarla!! Lo espero!!!
avatar
Moreno
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : San Sebastian, Puerto Rico
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Moreno el Sáb Mayo 23, 2009 5:29 pm

Aqui mi resultado contra mi rival lujia:
Primer partido: 12-2 a mi favor :twisted: :twisted:
Segundo partido: 3-7 a mi favor :P
Buen juego!!!
Ahora espero a mi siguiente rival. Espero que sea moradazo king TE deseo suerte moradazo con tu rival!!
avatar
Moreno
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : San Sebastian, Puerto Rico
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Lujja el Sáb Mayo 23, 2009 6:22 pm

Hahaha xDD buen juego man...

Mi hermano le jugo por mi... ya que el esta mas familiarizado con el Wii aorita que yo... y como andaba jugando el no lo pude quitar XD y me hizo el favor de poner el Strikers y jugar...

Pues estuvo bien... hace mucho que no veia el Strikers xD... creo q el problema es que nunca jugamos torneos online xD siempre jugabamos torneos locales y no estamos acostumbrados a lag xDD... ademas no se si sea error del disco o del control pero no se movian los personajes... o se movian para otro lado xD... quitabamos el nunchuk para que reaccionara jajaja...

En fin... prometo jugarlo cuando tenga tiempo para jugar la revancha xD... ahora si yo <.< (mi bro no lo puedo quitar del wii por culpa del COD)

Creo q mas bien seria:
MORENO 12 - 2 Blackcode (mi bro)
MORENO 7 - 3 Blackcode

Igual eres muy bueno man xD... todo lo que paso no es excusa para la derrota ^^ hmhm merecias pasar a la sig. ronda porque igual y yo ni tiempo tengo u_u
avatar
Lujja
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : The 9th Circle
Reputación : 3

Ver perfil de usuario http://heartabolikal.forogratis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por andy:) el Sáb Mayo 23, 2009 9:25 pm

Bueno Ahora jugare con sasuke a ver qe pasa
Suerte a los qe pasaron aala Sig Ronda ;)
salu2!!
Bye byeee.....
avatar
andy:)
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : Tijuana, Baja California, México
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por andy:) el Dom Mayo 24, 2009 12:44 pm

Bien ya Juge con Sasuke Muy buenos encuentros o.o
???? -????
el Segundo:
11-6
el primero no recuerdo
muy bien pero gane los 2 ;K
Salu2!!
pD. espero a mi sig Rival :twisted:
avatar
andy:)
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : Tijuana, Baja California, México
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por EF Omar el Dom Mayo 24, 2009 10:53 pm

yo le kiero entrar a la copa morada 2 8)



y mi email es :Omaramm@hotmail.com
avatar
EF Omar
Bienvenido
Bienvenido

Localización : Aguadilla
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Moreno el Dom Mayo 24, 2009 11:09 pm

Bueno gane a mi segudo rival moradazo. Estuvo muy buenos los patidos La verdad que casi pierdo. Te felicito mora. Has mejorado mucho!!!
Primer partido: 10-8 a mi favor
Segundo partido: 8-7 a mi favor Espero alan o andy. Jajaja como quiera sera un encuentro clasico en la final :twisted: sasuke no pudo contra el gran andy lol pero yo te vengo sasuke si es q alan no lo hace antes :D lol jaja es broma, que gane el mejor!
avatar
Moreno
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : San Sebastian, Puerto Rico
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por andy:) el Lun Mayo 25, 2009 1:00 pm

Bueno Ps espero jugar con alan Pronto Pa ver kien va contra el Moreno o_O
Bueno a ver qe sucede
sale .si
pD. tal vez grabe mi partida contra alan D:
salu2!
avatar
andy:)
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : Tijuana, Baja California, México
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por [A] L @ n el Lun Mayo 25, 2009 5:58 pm

ajale jaleoo!! D:

contra el andy .... d:
como estoy ahora , no creo poder hacer mucho contra el , pero veremos que tal , te espero andy , ba baii...

_________________



strikers Dk rulz !
Spoiler:


COD5 expert || Rank 23
Spoiler:


9999 y 3 estrellas
Spoiler:
avatar
[A] L @ n
Moderador
Moderador

Localización : aricK :B
Reputación : -5

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Mou el Mar Mayo 26, 2009 8:08 pm

pues hace mucho q no veia estos temas y q creen q aunq el moe no este en EF sigue entrando a los torneos del strikers asi q quiere espacio en la 2DA APARTADO PARA EL MOE :twisted:
avatar
Mou
Soldado
Soldado

Localización : mexico
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Moradazo el Miér Mayo 27, 2009 12:23 am

Muy bien amigos ya en el ocaso del primero torneo de las 3ras Copas Moradas.... ufff ya casi 2 años de la salida de este juego y seguimos con torneos!!!!

YA ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA SEGUNDA COPA MORADA!
8 cupos desde este Post!

Acá están las tablas para que revisen como vamos.

Saludos!

TABLAS DE LAS COPAS MORADAS
avatar
Moradazo
Admin
Admin

Localización : admin@moradazo.com
Reputación : 10

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por andy:) el Miér Mayo 27, 2009 6:02 pm

Hola D:
Contra Alan -.-"
espero y no Halla Lag DD:pq si no x_x qe aburrio
Sale Alan te espero a ver si un dia de estos
Adiosin!
avatar
andy:)
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : Tijuana, Baja California, México
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Moreno el Jue Mayo 28, 2009 12:24 am

Bueno me inscribo en la copa morada 2!!!! y espero a el finalista en la copa morada 1 lol jaj!
avatar
Moreno
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : San Sebastian, Puerto Rico
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Uchiha Lord el Jue Mayo 28, 2009 8:36 am

Hola a todos,

Me inscribo a la copa Morada 2(si es que todavia hay cupo, y si no hay me espero para la copa morada 3).

nick : Alex
msn : alex_juv1@hotmail.com
fc : 373810949760
avatar
Uchiha Lord
Novato
Novato

Localización : Morelia, Mich
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por [A] L @ n el Jue Mayo 28, 2009 3:47 pm

pq mejor no nos esperamos a que termine esta copa , y todos los que siguen en ella aun no se puedan inscribir , para que aya mas posibilidad de nuevos jugadores , y no sea tan repetitivo los participantes
en fin... espero que se pueda hacer moradazo..
por mientras los que no estubieron o fueron eliminados de la copa que aun sigue , se vayan inscribiendo
salu2._

_________________



strikers Dk rulz !
Spoiler:


COD5 expert || Rank 23
Spoiler:


9999 y 3 estrellas
Spoiler:
avatar
[A] L @ n
Moderador
Moderador

Localización : aricK :B
Reputación : -5

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Moradazo el Jue Mayo 28, 2009 9:03 pm

ok Alan tomaré en cuenta tu petición así que para TODOS lean este post y en cuanto termine la Primera Copa Morada podremos abrir inscripciones para la segunda copa.

Gracias.
avatar
Moradazo
Admin
Admin

Localización : admin@moradazo.com
Reputación : 10

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Moreno el Sáb Mayo 30, 2009 9:11 pm

Aun sigo esperando rival de final!!! Porfavor alan y andy jueguen!!!! ahhhhh :cry:
avatar
Moreno
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : San Sebastian, Puerto Rico
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por [A] L @ n el Mar Jun 02, 2009 5:56 pm

aver..

jugue con andy la 1 ronda , gane

despues empezando la segunda , creo que iva a delante , y se desconecta ,.. y me dice no puedo jugar con este lag ... mi amor 8) ese lag tendras conmigo siempre devido a que somos de paises bien lejanos
asi que... creo que pase a la siguiente ronda pq no estoy para jugar cada vez que el quiera ,.. y esto me demuestra que no tiene intencion de jugar la ronda de nuevo

te espero moreno

_________________



strikers Dk rulz !
Spoiler:


COD5 expert || Rank 23
Spoiler:


9999 y 3 estrellas
Spoiler:
avatar
[A] L @ n
Moderador
Moderador

Localización : aricK :B
Reputación : -5

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Moradazo el Miér Jun 03, 2009 12:42 am

Ok entonces vamos a la final de la primera copa morada de esta tercera edición:

Moreno vs Alan
avatar
Moradazo
Admin
Admin

Localización : admin@moradazo.com
Reputación : 10

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Moreno el Miér Jun 03, 2009 9:47 am

Jejeje pues me toca contra alan!! Jajaja esto si es un encuentro clasico Moreno vs alan jajaja!! Bueno alan te espero. Cuando puedas jugar me avisas. Hoy podre en la noche. Espero verte jajajajaj :pirat:
avatar
Moreno
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : San Sebastian, Puerto Rico
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Moreno el Vie Jun 05, 2009 3:51 pm

Bueno aqui la final del torneo :(
Primer round: 9-10 a favor de alan
Segundo round: 10-6 a favor de alan!!
Ahhhhh perdiii jejej felicidades alan!!! Bueno me inscribo a la siguiente copa morada. Y de una vez vengo a inscribir a EF Omar que tambien se habia inscrito pero solo pa recordarlo. Felicidades EF Alan!!! :lol: :lol: Buen juego!!!
avatar
Moreno
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : San Sebastian, Puerto Rico
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por [A] L @ n el Vie Jun 05, 2009 3:53 pm

nada que decir moreno ... solo que soy un malnacido crack 8)

jajajja mentira ,.. buenos juegos
y creo que este es mi torneo N21 ganado por mi :D como 10 han sido en este foro .. genial =D

me inscribo en el siguiente torneo ,.. aver si ahi nuevos rivales

_________________



strikers Dk rulz !
Spoiler:


COD5 expert || Rank 23
Spoiler:


9999 y 3 estrellas
Spoiler:
avatar
[A] L @ n
Moderador
Moderador

Localización : aricK :B
Reputación : -5

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Mou el Vie Jun 05, 2009 8:27 pm

le entro 8)
avatar
Mou
Soldado
Soldado

Localización : mexico
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por andy:) el Vie Jun 05, 2009 10:45 pm

La verdad alan Ese Lag tu sabes Ijo cuando jugabamos Antes Andaba al 100 la conexion pero luego poop no mams alan Pues asi NI kien te Gane Hijo D;
Te todos Modos Felicidades Por tu Trofeo

pD: Como un tipo qe nunca toca el MSc pueda Ganr Bueno Aun asi Ganaste
salu2!
Me Inscribo en la Sig. Copa
Ese Lag Deja de Ver Paginas xxx.-.

mm Espero y me apunten Bye!!
avatar
andy:)
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Localización : Tijuana, Baja California, México
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La COPA MORADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.